ejemplo : comcel
1. Publicidad: cualquier forma de comunicaciones no personales de ideas o productos pagados a través de los principales medios (Televisión, prensa, carteles, cine y radio).
1. Publicidad: cualquier forma de comunicaciones no personales de ideas o productos pagados a través de los principales medios (Televisión, prensa, carteles, cine y radio).
2. promocion en ventas: incentivos para los consumidores o el sector comercial diseñados
para estimular
las compras.
Publicidad como esta era común observar en los medios de promoción en Internet, en la publicidad de los clasificados y de medios escritos y en el voz a voz de los distribuidores y comercializadores de la telefonía celular en Colombia.
El negocio que nació de las promociones del Operador Comcel para estimular el consumo en planes prepago. Con una recarga de $ 100.000, se obtenía a través de las promociones, $ 50.000 de tiempo al aire y hasta 350 minutos a destinos Comcel, se reducía el costo del Minuto para beneficio inmediato al usuario final.
![]() |
3. Publicidad no pagada (Publicity): comunicación
sobre un producto o un negocio colocando
información sobre él en los medios
sin pagar directamente por el tiempo o el espacio.
4. Patrocinio: la asociación de una empresa
o sus productos con un individuo,
acontecimiento u organización.
5. Marketing directo: la distribución de productos,
información y ventajas de promoción a consumidores
objetivo mediante comunicaciones interactivas
de forma que se pueda medir su respuesta.


Venta personal: comunicaciones orales
o sus productos con un individuo,
acontecimiento u organización.
5. Marketing directo: la distribución de productos,
información y ventajas de promoción a consumidores
objetivo mediante comunicaciones interactivas
de forma que se pueda medir su respuesta.
6. Marketing por Internet: la distribución
de productos, información y ventajas de promoción
a los consumidores y empresas utilizando
la tecnología de Internet.
Centro de Atención al Cliente Virtual (CAC Virtual)
Con el CAC virtual podrás realizar muchos de los trámites de tu línea celular postpago desde la comodidad que sólo Internet te puede ofrecer. Sin colas y con disponibilidad 24 horas, el CAC virtual hará más fácil tu vida.
Si ya tienes una clave para consultar tu factura celular vía Internet, debes ingresar al CAC virtual y registrarte de nuevo para que puedas seguir disfrutando de éste y muchos otros beneficios.
En el CAC virtual puedes:
Si ya tienes una clave para consultar tu factura celular vía Internet, debes ingresar al CAC virtual y registrarte de nuevo para que puedas seguir disfrutando de éste y muchos otros beneficios.
En el CAC virtual puedes:
- Actualizar tu dirección de correspondencia, teléfono de contacto y correo electrónico.
- Consultar tu saldo, consumos actuales, fecha límite de pago, el detalle de tus cuatro últimas facturas y realizar el pago de tu factura celular en los bancos con los cuales Comcel tiene acuerdos.
- Realizar cambio de plan.
- Consultar la información necesaria para realizar reposición de equipo.
- Suspender y reconectar tu línea en caso de robo o pérdida.
- Instalar o retirar servicios adicionales.
- Cambiar el número de tu línea celular.

con compradores potenciales
con vistas a hacer una venta.







No hay comentarios:
Publicar un comentario